Martes, 23 de Enero de 2018

Comess Group generará 750 puestos de trabajo en España

Comess Group, propietario de cadenas de restauración como Lizarrán, Cantina Mariachi o Pasta City, planea invertir 18 millones de euros este año en la apertura de 60 establecimientos, que supondrán la creación de 750 empleos, según informó la compañía, que prevé elevar su facturación entre un 3% y 4%, hasta unos 200 millones de euros.

El grupo tiene previsto incorporar 45 locales en España y 15 en el extranjero, la mayoría de Lizarrán. En el exterior, consolidará su presencia en los países donde ya está presente y entrará en nuevos mercados, con una fuerte apuesta por Latinoamérica, donde abrirá locales en Chile, Colombia, Perú, México y República Dominicana.

En 2011 el grupo abrió 41 establecimientos de sus diferentes marcas, con una inversión de 12,5 millones de euros y con la creación de 450 puestos de trabajo.

Comess Group tiene una red de 300 locales de cinco enseñas diferentes (Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs y China ¡Boom!) y presencia en una decena de países, entre los que figuran Estados Unidos, Italia, Marruecos y Moscú.

Aquellos que tengáis un perfil relacionado con la hostelería, podéis enviar vuestro currículum en esta web de Comess Group: http://www.comessgroup.com/trabaja-con-nosotros/envianos-tu-cv/