Lunes, 22 de Enero de 2018

El IAJ convoca el III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado el III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, dentro del Programa de Arte y Creación Joven 'Desencaja'.

Pueden participar jóvenes cantaores, bailaores y guitarristas que hayan nacido entre el 1 de enero de 1987 y el 31 de diciembre de 1996. Además deberán ser andaluces, residentes en Andalucía o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera del territorio andaluz y que no hayan sido ganadores de ediciones anteriores.

Las modalidades que se han establecido en esta edición 2011 son las de baile, cante y toque y con un tiempo máximo de actuación de 15 minutos en cada una de ellas.

El primer premio consiste en una actuación en el programa 'Flamenco Viene del Sur' y en el circuito flamenco 'Ocho Provincias', el DVD con la grabación de la fase semifinal en la modalidad presentada y de la gala final y estancias formativas o en compañía artística valoradas en un máximo de 3.000 euros.

El segundo premio también incluye una actuación en el circuito flamenco 'Ocho Provincias' y el DVD con la grabación de la fase semifinal en la modalidad presentada y de la gala final.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de diciembre de 2011. Las personas interesadas deben cumplimentar el boletín de inscripción y entregarlo preferentemente en los registros de las Direcciones Provinciales del IAJ, en el Registro General del IAJ (sito en calle Muñoz Olivé, 1-3ª planta., 41001-Sevilla) o en los restantes lugares previstos en la Ley 30/92.

El III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos se organiza en colaboración con la Consejería de Cultura y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo