Lunes, 22 de Enero de 2018

Actividades en el Día de la Persona Emprendedora

Los próximos días 23 de noviembre en Málaga -Palacio de Ferias y Congresos- y 1 de diciembre en Sevilla -Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES- se celebrará la sexta edición del Día de la Persona Emprendedora’, un encuentro para fomentar, así como para reconocer, la iniciativa emprendedora andaluza como principal motor de desarrollo económico.

La novedad de la presente edición radica en que se ha dotado a este encuentro para emprendedores de una mayor dimensión empresarial, celebrando en el marco del ‘Día de la Persona Emprendedora’, y de manera simultánea, otros dos encuentros para emprendedores específicos:

-       La ‘III Conferencia Internacional de Empresarias’, enmarcada en el programa ‘Red de Cooperación de Emprendedoras’, que fomenta el emprendimiento femenino en la sociedad andaluza.

-         El ‘VI Encuentro Lunar’, enmarcado en el ‘Proyecto Lunar’ (primer programa público de apoyo integral a la industria creativa), destinado a promover el emprendimiento en el sector creativo-cultural andaluz.

El ‘Día de la Persona Emprendedora’ en 2011 contará, por tanto, con un amplio y variado programa de actividades específicas para emprendedores y empresarios (conferencias temáticas, sesiones de formación, talleres, mesas de experiencias y stands de asesoramiento) que ha sido diseñado para  propiciar, de manera práctica, el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio, factores todos ellos útiles para el desarrollo de una actividad profesional.

Si desea participar y conocer con mayor detalle los contenidos de cada jornada, puede visitar la web http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es" target="_blank">www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es o contactar con nosotros llamando al teléfono 954.282.400 o enviando un correo electrónico a diadelapersonaemprendedora@andaluciaemprende.es