Lunes, 22 de Enero de 2018

Cursos on line gratuitos de la Fundación Luis Vives

A partir del mes de octubre darán comienzo estos cursos on line para trabajadores y voluntarios de Organizaciones No Lucrativas dentro del Programa Abierto de la Escuela Fundación Luis Vives. ¡Infórmate!
El próximo mes de octubre estrenamos nuevos cursos on line en las Comunidades Autónomas de Galicia, Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha. Totalmente gratuitos, están destinados a trabajadores y voluntarios de organizaciones no lucrativas y de organizaciones que trabajan para el fortalecimiento del mercado de trabajo español.

Los cursos territoriales en Galicia, Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla - La Mancha pertenecen a nuestro Programa Abierto de formación, cuyo objetivo es el de facilitar la capacitación de las personas que desarrollan su actividad en organizaciones del Tercer Sector.

Desde la Escuela Fundación Luis Vives ofrecemos cursos de corta duración (de entre 5 y 50 horas lectivas) sobre áreas temáticas clave para las ONL: gestión de entidades, comunicación, formación o control económico.

Ya está disponible en nuestra web la información y la inscripción a los nuevos cursos, que tiene plazas limitadas. Puedes encontrarlos dentro de nuestra oferta formativa del Programa Abierto.

Con más de 1.500 alumnos formados en las aulas virtuales y presenciales durante el año 2010, la Fundación Luis Vives garantiza una formación de calidad a través de un equipo docente de profesionales del Tercer Sector, una metodología abierta y un enfoque de trabajo por competencias. Estos cursos cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.