Martes, 23 de Enero de 2018

Cheques consejo para jóvenes emprendedores

La escuela de negocios ESSEC lanza un dispositivo de cheques consejo para jóvenes emprendedores

Empresa Exterior publica una noticia interesante para los jóvenes emprendedores. La escuela de negocios francesa ESSEC ha lanzado un nuevo dispositivo para las empresas incubadas en ESSEC Ventures, con el fin de beneficiarse con horas de asesoramiento, ofrecidas por profesionales especializados en el emprendimiento.

Basado en el patrocinio de competencias, este dispositivo "ha permitido recolectar más de 1000 horas de consejos bajo la forma de 'cheques' materializando el intercambio del saber-hacer y la experiencia de los socios del ESSEC", afirma la escuela de negocios.

Actualmente hay 23 socios comprometidos al servicio de los emprendedores: Achrivos, Agregator capital, Alyotech, Auriga partners, , Boost your startup, Centrifugeuse de Projets d'Entrepreneurs, CCI de Versailles/Val d'Oise Yvelines, Esprits d'entrepreneurs, Deloitte/In extenso, Hodgson Russ, Institut pour le Financement de la Recherche (IFR), Jurispatent , Keiretsu Paris, KPMG, , Luminances, MB consultants, Mov'eo, Reseau entreprendre Ile-de-France, Saint Sernin avocats, Subventium, Total, Tykya, VOBA (Val d'Oise Business Angels).

Leer más: http://www.empresaexterior.com/2010102034221/formacion/la-escuela-de-negocios-essec-lanza-un-dispositivo-de-cheques-consejo-para-jovenes-emprendedores.html#ixzz16khYLCZ3