Lunes, 22 de Enero de 2018

Inteligencia Emocional para la Cooperación Empresarial

La empresa AvannovA organiza el próximo 17 de Noviembre a las 9.00 de la mañana un desayuno estratégico mediante el cual José Garnica (josegarnica@avannova.com)  mostrará de una forma amena una única cuestión global: "¿Qué es la Inteligencia Emocional y Cómo puede ésta influir en el proceso de detección, negociación y culminación de oportunidades de colaboración?".

Para conseguir su objetivo, comenzará con una breve pero imprescindible introducción al "marco teórico de la IE" y a las "Fases del proceso de Colaboración Empresarial", para después con la colaboración de los asistentes, y la ayuda del rigor científico de las "últimas investigaciones en este campo", identificar las competencias claves de la IE para cada una de las fases ( Comunicación empática, Escucha Activa, Creación y Mantenimiento de relaciones interpersonales, Toma de decisiones, Gestión de conflictos, Motivación a la cooperación, Persuasión, Negociación,.... ). Todo ello vendrá aderezado con ejemplos prácticos, dinámicas de grupo y casos de uso de la IE acerca de los comportamientos y actitudes adecuados y asociados a las competencias clave identificadas.

Esta actividad gratuita se realizará en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Málaga (CADE) ubicado en la calle Marie Curie, nº 8, Edificio B del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar un  entrenamiento en las habilidades de la Inteligencia Emocional (competencias clave) que intervienen en la creación, mantenimiento y mejora de los hábitos y actitudes imprescindibles en el proceso de detección, negociación y culminación de oportunidades de colaboración empresarial.

Más información en el teléfono 951 231 730

vgarcia@andaluciaemprende.es