Martes, 23 de Enero de 2018

Becas para el programa de radio 'Sintoniza con Picasso' #Málaga

Con motivo de un proyecto solidario bajo el patrocinio de la Obra Social La Caixa, la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, a través de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal, quiere dar a conocer la vida y obra del artista a todos los malagueños y malagueñas a través de un programa de radio llamado "Sintoniza con Picasso" que se emitirá entre los meses de octubre, noviembre y diciembre en Onda Color.

Se concedrán cinco becas para el diseño y realización en equipo del programa "Sintoniza con Picasso" bajo la coordinación de los técnicos de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal y de la Plataforma para la Comunicación Comunitaria Onda Color. Los beneficiarios de esta beca disfrutarán de un curso específico sobre Picasso y un curso de formación radiofónica (en septiembre) valorados en 500 euros y recibirán, además, una gratificación económica de 100 euros cada uno.

Requisitos

Los aspirantes deberán tener cumplidos 18 años, acreditándolo con una fotocopia del DNI. Se aceptarán estudiantes de 16 años con autorización paterna, materna o del tutor responsable. Se dará prioridad a los ciudadanos que justifiquen estar en situación oficial de desempleo o sean estudiantes.

Dotación

Las becas están dotadas de 100 euros cada una, un curso específico sobre Picasso y un curso de formación radiofónica valorados en 500 euros. Los cursos de formación tendrán lugar en septiembre de 2015, en el horario que mejor convenga al grupo.

Periodo de inscripción: Del 10/8/2015 al 11/9/2015

Fundación Picasso-Museo Casa Natal