Sábado, 20 de Enero de 2018

Abierto el plazo de solicitud para las Escuelas de Hostelería La Cónsula y La Fonda

Las escuelas de hostelería La Cónsula de Málaga y La Fonda de Benalmádena han abierto el plazo de recepción de solicitudes de alumnos para el curso formativo 2015-16. Asimismo, los convenios de colaboración entre la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación (APEF) y ambos consorcios escuela se firman hoy, 16 de junio, con el objetivo de posibilitar la realización de actividades de formativas y de preparación del nuevo curso mientras culmina su proceso de integración definitiva en el citado organismo.

El Consejo Rector de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, reunido días atrás, decidió la apertura de una línea de actuación con dotación presupuestaria para el desarrollo de acciones formativas en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo.

Este acuerdo permite a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte cumplir con su compromiso de garantizar la formación en los consorcios escuela y avanzar en el proceso de puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión de estas entidades desde lo público, integradas en la APAEF.

Escuela de Hostelería 'La Cónsula': Lugar Finca La Consula, s/n Churriana (Málaga).

Escuela De Hosteleria 'La Fonda': Santo Domingo, s/n Benalmádena (Málaga).