Viernes, 19 de Enero de 2018

+45 años Transformando Futuro

Os dejamos información de TRASNFORMANDO FUTURO, las dudas deberán ponerse en contacto con las entidades que se mencionan como encargadas del proyecto:

Programa de inserción social por el emprendimiento y el empleo promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, la Confederación de Empresarios de Málaga y en colaboración con la Obra Social "La Caixa" proporciona herramientas que permiten a los mayores de 45 años construir nuevos escenarios y trazar un Plan de Superación Personal orientado a la creación de sus propias oportunidades.

Te invitamos a participar en un espacio colaborativo para la capacitación y mejora de los mayores de 45 años que contempla tanto la reconversión del perfil profesional y laboral para el trabajo por cuenta ajena como el apoyo para la puesta en marcha de una nueva empresa. El programa contempla tanto acciones de asesoramiento directo como talleres grupales y trabajo individual que permitirá diseñar un plan de empleabilidad personal.

Es un programa pionero que utiliza una metodología innovadora que ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros,

estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

La participación en el programa está muy limitada, se formarán 2 nuevos grupos, cada uno con un máximo de 12 integrantes por razones pedagógicas.

Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los elementos y colaboradores.

Los interesados en formar parte de esta experiencia piloto tendrán quecumplimentar el siguiente formulario (haz clic AQUÍ) antes del 20 de abril. Se hará una selección y las actividades se iniciarán el 4 de mayo, aunque habrá una presentación previa el 29 de abril.