Miércoles, 24 de Enero de 2018

Programa de aceleración de empresas finaliza el próximo 23 de marzo

Cualquier emprendedor o empresario mayor de 18 años residente en Anda-lucía podrá presentar su solicitud hasta en http://www.celeraemprende.es/

El plazo de inscripción para presentar la solicitud a 'Celeraemprende', una iniciativa promovida por Andalucía Emprende, que permitirá impulsar la actividad de 50 firmas de cinco sectores estratégicos (agroalimentario y minería, turismo y ocio, salud y calidad de vida, energías renovables y servicios medioambientales e industria) finaliza el próximo 23 de marzo.

El objetivo de este programa de aceleración de empresas es la maduración de proyectos empresariales, mejorando su competitividad y aumentando sus posibilidades de supervivencia en el mercado.

Cualquier persona emprendedora mayor de 18 años y residente en Andalucía, que tenga un proyecto de negocio en alguno de los cinco sectores relacionados podrá concurrir a esta convocatoria presentando su formulario de inscripción en http://www.celeraemprende.es/

Los 50 proyectos seleccionados, en función de su potencial de viabilidad técnica, económica y financiera, participarán durante cuatro meses (de abril a julio) en esta aceleradora de empresas de Andalucía Emprende, en la que recibirán servicios para el desarrollo de una metodología de aceleración de su actividad, gestión empresarial en áreas estratégicas (económico-financiera, jurídico-legal, comercial, tecnológica y de administración) y servicios de consultoría para el desarrollo de su modelo de negocio.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una fundación de la Junta, adscrita a la Consejería de Economía, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios, que contribuyan a impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo.

Para ello cuenta con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES), que ofrecen, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes.

Más información en www.andaluciaemprende.es o en el 902.111.230