Lunes, 16 de Julio de 2018

Brindis por la Feria de Málaga

feria_2011Como es tradicional, la Asociación Arrabal-AID ha aprovechado la Feria de Málaga para reunir a las personas socias, voluntarias, trabajadoras y demás amigos y amigas que quisieron sumarse a un almuerzo con el que celebrar las fiestas.

Gracias a la colaboración del socio Antonio Martínez, ésta comida de amistad se ha celebrado en la caseta del Niño Jesús, en el entorno de Pozos Dulces. Y no faltaron platos típicos de estas fechas como la porra antequerana, los callos o las berzas.

Entre las sorpresas agradables que deparó la tarde, hay que destacar la presencia de Eva María Rascado, técnica de empleo de la entidad y residente en Londres desde hace casi un año. Ella quiso compartir un tiempo de Feria y un brindis con los que siempre serán sus compañeros y compañeras. Esperamos que tras este descanso en nuestra cotidianidad todos y todas tengáis nuevas energías para comenzar la semana.

Feliz Feria