Sábado, 20 de Enero de 2018

Jornada 'Entre Todos Emprendemos', en el CADE de Chiclana

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chiclana de la Frontera organizará el próximo martes 26 de julio la Jornada “ENTRE TODOS EMPRENDEMOS”, en la que participan  entidades e instituciones, tanto públicas como privadas que trabajan y prestan servicios a empresarios y emprendedores. El objetivo de este foro en el que participa también la Asociación Arrabal-AID no es otro que poner en valor y difundir los dispositivos que existen en el territorio para y por los emprendedores y empresarios de la localidad. Entre_todos_emprendemos_chiclana

El encuentro técnico comenzará a las 9.00 horas en la sede del CADE en la calle Nuestra Señora de los Santos 9-11 y allí el equipo de profesionales del CADE expondrá los servicios que Andalucía Emprende pone a disposición de los emprendedores. Posteriormente, serán las siguientes entidades intervendrán para dar a conocer su labor. Al margen de la Asociación Arrabal-AID, que estará representada por Inmaculada Rodríguez Rodríguez, del área de Empleo de la entidad, acudirán representantes de:

SAE CHICLANA

ANDALUCÍA ORIENTA

CONSORCIO UTEDLT CHICLANA DE LA FRONTERA

AYUNTAMIENTO-DELEGACION DE FOMENTO

PROYECTO INTEGRAL DE EMPLEO (PIE)

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS. NTRA. SRA DE LOS REMEDIOS

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES CHICLANA CENTRO

HOTEL ESCUELA FUENTEMAR

TECNOTUR

ASOCIACION DE EMPRESARIOS-CONFEDERACION

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA

ASOCIACIÓN CHICLANERA DE HOSTELERÍA

ASOCIACIÓN DE BODEGUEROS

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS EXTRACTIVAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

RED DE EMPRESAS DEL AUDIOVISUAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE PRODUCTORES DE CULTIVOS MARINOS (APROMAR)

A las 10.15 horas se establecerá un debate-coloquio para establecer buenas prácticas y una mejor coordinación de atención al ciudadano para derivar a cada una de las entidades. Con la organización de esta jornada, el CADE da a conocer los diferentes recursos disponibles en el territorio a disposición de los emprendedores, y al mismo tiempo, facilita una mejor coordinación entre las entidades, con idea de hacer más fácil el camino de los emprendedores.