Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Arrabal-AID presenta su Plan Estratégico 2011/13

Captura_de_pantalla_2011-07-08_a_las_14.40.10Esta semana se ha presentado los primeros resultados del diseño del Plan Estratégico 2011/13 de la Asociación Arrabal-AID. Durante la jornada del pasado miércoles 6 de julio, muchos amigos y amigas de la entidad, entre las que se encontraba Gemma del Corral, concejala de Distrito Centro, que se sumaron a la puesta en común de los diferentes planes que la Asociación abordará en los próximos tres años.

Hasta el momento, se ha avanzado en la actualización de la misión, visión y valores de la entidad, la definición del mapa de públicos y en la concreción de objetivos estratégicos y objetivos específicos. Además, para llevar todo esto a cabo se ha previsto la realización de una serie de planes de trabajo, donde se quiere contar con la participación de todas las personas que forman parte de la asociación, esto es: personas trabajadoras, socias y voluntarias, puesto que con las aportaciones de todos y todas se construye  el futuro de la entidad.

En concreto, los planes de trabajo previstos para cumplir los distintos objetivos son: Comunica; Innova, Calidad, Arrabal Selección, Voz del Usuario, Arrabal 2.0; Formación, Arrabalízate, Dinamización de Barrio, Igualdad, Responsabilidad Social Corporativa y Optimiza. Para explicar todo el contenido José Joya y Zaida González, de la consultora Roadmap, elaboraron una presentación comprensible y atractiva, dejando claro a los presentes las intenciones del plan y dando lugar a un turno de preguntas y sugerencias para mejorarlo, y con ello conseguir un perfeccionamiento en la labor de la Asociación Arrabal-AID.