Martes, 23 de Enero de 2018

Diseñando juntos el Plan Estratégico

(2 votos, media 4.50 de 5)

plan_estrategocpUn grupo de diez personas de la Asociación Arrabal-AID, representantes de todas las áreas de trabajo de la entidad, lleva varias semanas participando en la elaboración de un nuevo Plan Estratégico, una tarea que se está realizando en colaboración con José Joya y Zaida González, de la consultora Roadmap. Hoy miércoles 6 de junio se presentará a las personas socias, voluntarias y trabajadoras las primeras conclusiones alcanzadas en esta fase del Plan Estratégico.

Hasta el momento, se ha avanzado en la actualización de la misión, visión y valores de la entidad, la definición del mapa de públicos y en la concreción de objetivos estratégicos y objetivos específicos. Además, para llevar todo esto a cabo se ha previsto la realización de una serie de planes de trabajo, donde se quiere contar con la participación de todas las personas que forman parte de la asociación, esto es: personas trabajadoras, socias y voluntarias, puesto que con las aportaciones de todos y todas se construye  el futuro de la entidad.

En concreto, los planes de trabajo previstos para cumplir los distintos objetivos son: Comunica; Innova, Calidad, Arrabal Selección, Voz del Usuario, Arrabal 2.0; Formación, Arrabalízate

Dinamización de Barrio, Igualdad, Responsabilidad Social Corporativa y Optimiza. Para explicar todo esto más en detalle y concretar la participación en los distintos planes de trabajo, hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas, se celebra un primer encuentro en la sede del distrito Centro, en la segunda planta de Mercado de la Merced. A este acto de presentación acudirá la concejala responsable del distrito, Gemma del Corral, quien conoce bien la trayectoria de la entidad debido a la colaboración mantenida durante los últimos ocho años, en los que desempeñó la responsabilidad de directora del área de Igualdad.

Tras este encuentro, donde intervendrá el presidente de la entidad, José Antonio Naveros, y el propio consultor, José Joya, se abrirá un periodo de consulta para que todos los participantes puedas aportar ideas y sugerencias.