Martes, 17 de Julio de 2018

Hoy, presentación de la Memoria 2010

invitacion_memoria_2010

La Asociación Arrabal-AID presenta hoy a las 18.00 horas su Memoria Institucional 2010, un documento donde por encima de los datos numéricos –más de 8.500 personas atendidas, 45 proyectos gestionados, casi 30.000 seguidores en la web y más de 860 empresas contactadas- se refleja el trabajo realizado con las personas, a muchas de las cuales se acompaña en su proceso de integración social y laboral, en acciones de formación o en proyectos que contribuyen a su mayor participación en la sociedad. Personas con nombre y apellidos que suponen el eje central de las actuaciones de la entidad.

Será el presidente de la entidad, José Antonio Naveros, quien detalle todo el trabajo realizado por el medio centenar de profesionales de la entidad en las áreas orientación profesional para el empleo, inserción laboral, formación y dinamización social.

Además del acto de presentación, y dado el compromiso de la entidad por establecer procesos innovadores en torno a la orientación profesional, se ha organizado también la mesa redonda ‘Retos de la orientación profesional para el empleo en tiempos de crisis’, en la que se abordarán los diferentes dispositivos y procedimientos actuales que fomentan el acceso al mercado laboral de personas en situación de desempleo. Un foro que se encargará de moderar la responsable de Proyectos de la Asociación Arrabal-AID, Victoria Parra, y en el que participarán Francisco Ríos Oliva, técnico de formación y empleo de IMFE, Teresa Linde Valenzuela, orientadora laboral y técnica en empleo 2.0 y Fco. Javier García Santos, orientador profesional para la inserción.

La cita para este evento público al que están invitadas todas aquellas personas con interés en materia de empleo y orientación e inserción laboral se celebra a las 18.00 horas en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Malaga, sito en Calle Compañía, nº 17.