Miércoles, 25 de Abril de 2018

Redes Sociales, una oportunidad para el negocio empresarial

Esta tarde regresa el curso ‘Redes Sociales: Nueva Comunicación Empresarial’ organizado por el área de Políticas de Empleo de la Diputación Provincial de Málaga y dirigido a responsables de empresas de inserción, trabajadores autónomos y técnicos de empleo. El objetivo no es otro que aumentar la capacidad de negocio de la empresa a través del uso de las Redes Sociales.Curso_Diputacin_a_Empresas_Insercin._Redes_Sociales._Nueva_comunicacin_empresarial_2

La agencia de comunicación Lima-Limón es la encargada de impartir un curso que coordina Grupo Pandora y tiene una duración de 20 horas, una formación que se inició la pasada semana y concluirá el próximo viernes. Entre los contenidos ya abordados, hay que subrayar la introducción al Social Media Marketing, la Web 2.0 y la web social y sus herramientas de comunicación de bajo coste, centrándose en casos de éxito de empresas que ya utilizan dichas herramientas y otros de reputación on line.

La introducción a la blogosfera, con la oportunidad que supone de visualización de las empresas, generando una conversación con su clientela objetivo, y la reputación on line, a través de redes sociales (facebook), microblogging (twitter) y otras herramientas de social media -youtube, panoramio, delicius, podscast,

blip, videocast, spotify- serán estos días tratados de forma profunda a través de la experta en nuevas tecnologías y marketing social Paloma Gómez, de Lima-Limón Creativos.

Las personas participantes en esta acción formativa, de carácter eminentemente práctico, aprenderán también a manejar herramientas de control e impulsar acciones de monitorización para conocer el resultado de toda iniciativa de Social Media que desarrolle.

Convencida de la importancia que tienen las Nuevas Tecnologías y el Social Media Marketing para la consolidación de su negocio, la empresa de inserción AIDEI, promovida por la Asociación Arrabal-AID, es una de las entidades participantes en el curso ‘Redes Sociales: Nueva Comunicación Empresarial’.