Domingo, 22 de Abril de 2018

Arrabal celebra hoy su XXIV Asamblea

La Asociación Arrabal-AID constituirá hoy viernes, a partir de las 16.00 horas, su XXIV Asamblea General Ordinaria de socias y socios, que se celebrará en la sede de la entidad en calle Sevilla número 8. Esta cita anual servirá para analizar los objetivos alcanzados en 2010 y los retos marcados para 2011 así como las distintas circunstancias que afectan a los usuarios y usuarias de los servicios y al desarrollo de los proyectos.P5210054

Entre los asuntos a tratar figura, tras la acreditación de asistentes y la aprobación del acta de la asamblea anterior, la presentación del Informe de Gestión de Actividades de 2010, a cargo del presidente de la entidad, José Antonio Naveros, intervención ésta que se cerrará con la presentación del Informe Económico del pasado año.

Una vez debatidos y aprobados los asuntos correspondientes al pasado ejercicio, la Asamblea trabajará en la complementación de los Planes de Trabajo para 2011 que presentarán los integrantes de la Junta Directiva de la asociación. Esta fase culminará con la presentación y aprobación si procede del presupuesto para 2011.

Al margen de estas acciones, las personas socias podrán conocer de primera mano información de AIDEI, la empresa de inserción promovida por la Asociación Arrabal. Será la directora de esta iniciativa empresarial, Mónica Palomino, la encargada de presentar las líneas de negocio desarrolladas hasta el momento y las claves que guiarán su trabajo en 2011. Tampoco faltará en la reunión de hoy un espacio de debate en torno a la relación actual que la entidad mantiene con Red Araña y un apartado para ruegos y preguntas.

La apuesta de la Asociación Arrabal por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación también tendrá su reflejo en esta asamblea, donde se presentará un video-resumen de 2010 con imágenes de los mejores momentos del año.