Sábado, 21 de Julio de 2018

Primeras experiencias de Aidei en Barcelona

(2 votos, media 4.50 de 5)
Aide_Barcelona__y_MlagaPrimeras experiencias en la I Feria de Empresas de Inserción Europea, donde Aidei, empresa de inserción promovida por Arrabal-AID, presentó sus tres líneas de acción para la inclusión laboral.

En la imagen que acompaña este artículo, podemos ver a componentes del equipo de Arrabl-AID, Jose Antonio Naveros, presidente de la asociación, Victoria Parra, coordinadora de I+D, y a Mónica Palomino, directora de Aidei. Junto a ellos se encuentra el equipo de empleo de la Diputación de Málaga, quienes visitaron el stand, y trasladaron sus felicitaciones por su gran esfuerzo y trabajo con el proyecto.

Ponencias, stands, reuniones, entre otras dinámicas, son las que se desarrollan en la Feria de Empresas de Inserción, donde han querido promocionarlo a través de la creación de un lip-dub, elaboración de un videoclip pero con la peculiaridad de que se graba en una sola toma, sin cortes, y donde los representantes de Arrabal-AID han participado en su elaboración. Una forma original y peculiar de animar al público a participar en la Feria, y de remitir toda la experiencia a todas aquellas personas que no han podido asistir, pero en este caso con hilo musical.

Este viernes finalizan las jornadas, y por tanto los compañeros y compañeras de Arrabal-AID, volverán y por tanto daremos a conocer que tal ha sido la experiencia así como todo lo que ocurre detrás del telón de una Feria Internacional, y por supuesto os informaremos de la publicación del lipdub, que seguro nos encantará.