Jueves, 26 de Abril de 2018

Mundifor y Arrabal, unidos por la mejor formación

(3 votos, media 2.67 de 5)

El Centro de Promoción de Empleo de la Asociación Arrabal-AID en Chiclana de la Frontera (Cádiz) está de enhorabuena tras cerrarse un convenio de colaboración entre la entidad y la empresa Mundifor, cuya actividad principal es la formación a distancia y presencial de diversas materias y niveles formativos. El acuerdo firmado por Araceli Castillo, directora-gerente de Mundifor, y José Antonio Naveros, presidente de la Asociación Arrabal-AID servirá para trabajar de forma coordinada por una mejor preparación de las personas en búsqueda de empleo, ofreciendo precios cerrados como respuesta positiva ante la exclusión social, el desempleo de larga duración.

Mundifor__Arrabal

Este acuerdo formativo permitirá a las personas atendidas en la Asociación Arrabal-AID beneficiarse de un importante descuento a la hora de obtener el Carné de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y de participar en el Curso de Prevención de Riesgos Laborales necesario para solicitar la tarjeta profesional de la construcción (TPC). Asimismo, las personas usuarias de los programas de empleo de la asociación podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento en el resto de la oferta formativa de Mundifor.

La empresa Mundifor, afincada en Chiclana de la Frontera, está compuesta por un equipo de profesionales cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas, no sólo del mundo empresarial sino de toda la familia. Por tanto responden  a las necesidades formativas de empresarios autónomos, trabajadores en activo, desempleados, opositores y estudiantes en general (Secundaria, Bachiller, Selectividad, Acceso a la Universidad, Graduado en ESO, Acceso a Ciclos de Grado Medio o Superior). Su oferta formativa abarca no solo Chiclana de la Frontera,  también la provincia de Cádiz y a nivel Nacional todo tipo de Cursos Gratuitos, Cursos Subvencionados, Cursos Académicos, Cursos Especializados, Cursos a Empresas, Oposiciones, FPO, entre otros. Para más información: http://www.mundifor.com/

En la fotografía adjunta Araceli Castillo, directora-gerente de Mundifor, firma el convenio en presencia de Inmaculada Rodríguez, representante de la Asociación Arrabal-AID,