Sábado, 21 de Julio de 2018

Málaga Acoge, acojamos entre todos

PARTICIPAMálaga Acoge comenzaba sus primeros pasos en 1992 con un pequeño grupo de personas voluntarias de nuestra asociación, desarrollando las actividades que más tarde conformarían el núcleo de nuestro proyecto de intervención.

Desde entonces, hemos estado ayudando a un gran número de personas facilitándoles el contacto con sus familias, apoyando a sus letrados, facilitando apoyo psicológico, realizando actividades formativas y de ocio, que también se merecen un respiro en medio de todo este proceso social.

Para continuar realizando estas actividades necesitamos el apoyo de la sociedad. Las voluntarias del departamento de Prisiones de Málaga Acoge han creado una página web para que todos/as los interesados/as en colaborar y aportar lo conveniente para este proyecto tan cercano, puedan hacerlo de una manera fácil y rápida.

Todas las colaboraciones económicas recibidas, se destinarán para desarrollar este proyecto, favorecer la integración y promoción laboral, cultural de refugiados, durante este nuevo año en el que estamos dando los primeros pasos.

Nuestra meta está en 3.000€, un sueño que con la ayuda de todos podemos hacer tangible.

¿Cómo puede colaborar?

• Realiza tu aportación a través de nuestra web http://www.migranodearena.org .

• Conviertete en difusor de la campaña, informando a tus amigos/as y familiares sobre la iniciativa que mejorará el entorno de todos/as.

• Participa como voluntaria/o de la propia Málaga Acoge. Escríbenos a voluntariado.malaga@acoge.org , donde te atenderán nuestros/as compañeras/os para concretar que tipo de voluntariado te gustaría desempeñar.

Por separado podemos hacer un buen trabajo, pero junto hacemos un trabajo mayor, y por supuesto más entretenido. ¿Participas?.