Martes, 23 de Octubre de 2018

Felices Fiestas con Arrabal

collage_Navidad_2010

Este año, va llegando a su fin, y una de las señales que lo anuncian es la celebración del 24 de diciembre.

En Arrabal, asociación social por naturaleza, tuvo el pasado viernes su especial acto de celebración. La gente de Arrabal, nos reunimos esta gran familia, que difícilmente podemos coincidir todos y todas, para participar en el juego del amigo o amiga invisible. Ilusionados/as como los más pequeños/as, todos/as tuvimos un detalle que hizo el agrado de los participantes.  Previamente habíamos roto el hielo con el visionado de un video que resumía este 2010, a través de fotografía y una parodia, por parte de otros compañeros/as, que hizo que las risas se extendieran por toda la sala.

La tarde continuó con una comida y su posterior fiesta, donde tras muchas fotografías, compartir emociones y afianzar amistades, hizo que deseáramos comenzar el 2011 para continuar con nuestro trabajo en Arrabal.

Deseamos que tengan unas muy especiales fiestas.