Domingo, 22 de Julio de 2018

Fiesta arrabalera por el Año Nuevo

PC180334
Toda la familia arrabalera, formada por las personas socias, trabajadoras y voluntarias y demás simpatizantes, se reúne este mediodía en un almuerzo que servirá para cerrar de forma festiva un año muy intenso y festejar también la llegada del nuevo año 2011, que la entidad afronta con retos importante como la adecuación del nuevo local social de la entidad o la consolidación de la empresa de inserción ‘AIDEI’ o el nuevo centro de promoción de empleo abierto el pasado verano en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Antes de la comida y de brindar por las próximas fiestas, todos los participantes se han reunido en la sede social de la entidad, en calle Sevilla número 8, para visionar un montaje audiovisual con los mejores momentos del año, una oportunidad de conocer en profundidad el trabajo realizado por todos los técnicos y técnicas a lo largo de 2010 así como de recordar los momentos más divertidos vividos por todos los profesionales.

La Asociación Arrabal-AID quiere aprovechar esta ventana para felicitar a todas las personas y decirles, como reza en la tarjeta de felicitación diseñada a partir de un dibujo de Beatriz Peláez, que en 2011 “cultiva tus ilusiones para que florezcan en este próximo año”. Feliz 2011

FELICITACIN_201011