Sábado, 20 de Enero de 2018

Integración desde las Nuevas Tecnologías

1287061_businessman_in_the_office_1Nuevo curso de Formación para la Integración Socio-Laboral de Inmigrantes promovido por la Cámara de Comercio de Málaga, donde se trabajará la insercción laboral apoyado en las nuevas herramientas tecnológicas.
La asociación Arrabal AID,  Asoc. Málaga Acoge y la Asoc. Marroquí serán las sedes donde se impartirá el curso.

La Cámara de Comercio de Málaga inicia el programa “FORMACION PARA LA INTEGRACION SOCIO-LABORAL DE INMIGRANTES”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, las Cámaras de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras.

Son Talleres de 8 horas, repartidos cada uno en dos días a la semana (4 horas al día). Los talleres serán impartidos por la Asoc. Arrabal A.I.D, la Asoc. Málaga Acoge y la Asoc. Marroquí.

Se impartirán los siguientes contenidos:

• Información básica y primeros trámites para personas extranjeras.

• Legislación en materia extranjera.

• El proceso de búsqueda de empleo.

• Cultura laboral y relaciones laborales en la empresa.

• Internet, una nueva herramienta para trámites y gestiones.

Estos Talleres están dirigidos a personas extracomunitarias con documentación en regla. La Asociación Arrabal ofrece la posibilidad de inscribirse en su sede, nos encontrará situados C/ Sevilla Nº 8, preguntar por Laura López Moreno en el siguiente correo electrónico: laura(ARROBA)arrabalempleo.org o por Cristina Ros  en la sede de Arrabal.

Para más información pueden leer la convocatoria en la página web de la Cámara de Comercio: http://www.camaramalaga.com/index.php?id=375

LOGOS_2logos_

C/ Sevilla, 8 -29009 Málaga   -    www.arrabalempleo.org   -   Tlf: 952 300