Miércoles, 18 de Julio de 2018

Yo elijo el autoempleo

Cada vez más son las personas desempleadas que optan por crear su propia empresa. Más de 760.000 desempleados recurren al pago único de lo que les queda del paro para poder pasar a ser emprendedores.CUATRO-SUSANA

La pasada semana, noticias Cuatro visitó Arrabal, para entrevistar a nuestra compañera Susana Herrero quien asesoró laboralmente a la protagonista de la noticia, Lidia Pedraza. Lidia, decidió optar por cobrar el pago único del paro, y hacer realidad su deseo de tener su propia empresa de diseño de interiores.

Como han podido comprobar, con una actitud trabajadora e iniciativa emprendedora, es posible crear nuestra propia empresa, sin olvidar que contamos con el apoyo y consejo ante cualquier problema de profesionales como los de Arrabal.

A continuación podrán ver la noticia íntegra en el siguiente enlace: