Martes, 24 de Abril de 2018

¿Cómo se llega a estar sin techo?

¿Cómo se llega hasta esa situación? Muchas personas nos hacemos esta pregunta cuando nos encontramos con personas sin hogar, o directamente pensamos que esa situación se la han buscado por motivos de alguna adicción. Pero la realidad dista mucho de todas estas conjeturas que nos montamos día a día. El próximo viernes podrán leer un artículo en el Diario Sur,  donde podrán comprobar como se llega hasta esta situación siendo una persona como cualquier otra hasta que el destino decidió darle un duro golpe. Mientras esperamos para leer tan interesante artículo os presentamos el caso de Bruno.PostalNaranja

Bruno es un hombre portugués de 32 años, que lleva en Madrid cinco meses tras pasar por Logroño y trabajando durante muchos años en Zaragoza en un taller de cantería. Este portugués nos da una respuesta personal de cómo es la vida de una persona sin techo a través de su blog. Su destino se trunco cuando en unas vacaciones decidió irse a Portugal con su mujer. Allí discutió con ella y regresó tarde a su trabajo en la cantería. Le despidieron y a partir de ahí fue todo mal.

Ahora en Madrid, Bruno no está de brazos cruzados ni mucho menos. En la capital decidió crear junto con algunos compañeros el blog: La Casa Sin Tejado http://lacasasintejado.blogspot.com/. En este blog plasma sus vivencias en la calle, denunciando las injusticias que se toman hacia este colectivo.

Entre tando os recordamos que hoy, nos podréis encontrar en Calle Larios y en la Plaza del Carbón, junto con otros compañeros que buscamos una situación digna para las personas sin hogar. En las mesas, podrán obtener información consejo y un obsequio. ¡Nos vemos en las mesas!