Jueves, 26 de Abril de 2018

IKEA dona libretas para la campaña social de Arrabal

IKEA Málaga ha entregado a los responsables de la Asociación Arrabal un total de 6.500 libretas para que sirvan de apoyo a las actividades que desde la entidad se llevan a cabo con menores del distrito Bailén-Miraflores (apoyo escolar, refuerzo educativo, campamentos urbanos, apoyo psicológico, logopedia…) así como las acciones de dinamización de barrio y participación ciudadana que se desarrollan con adultos (cursos de nuevas tecnologías, talleres para el fomento de la participación, ciclos de cine…).Entrega_libretas_de_Ikea

Los primeros en disfrutar de este educativo regalo han sido los más de cien niños y niñas que participan en el Campamento Urbano que la Asociación Arrabal está organizando durante los meses de julio y agosto en el colegio Moreno Villa. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los menores una serie de actividades lúdicas durante el verano que se complementan con visitas culturales y las clases de refuerzo escolar.

La vicepresidenta de la Asociación Arrabal, Olivia Muñoz, agradeció el gesto de IKEA Málaga que ha supuesto una inversión de casi 3.500 euros y explicó que la distribución de las libretas seguirá en septiembre entre todas las personas que participan en los cursos de nuevas tecnologías e Internet, los talleres de español para extranjeros, lecto-escritura, inglés y entre los usuarios de los programas de orientación laboral y fomento del autoempleo que desarrolla la Asociación Arrabal.

En la foto adjunta aparecen Olivia Muñoz (d) y la responsable de Orientación de la Asociación Arrabal, Beatriz Peláez, (i) junto al colaborador de Marketing de IKEA Málaga, Miguel Puerto.