Viernes, 27 de Abril de 2018

Arrabal impulsa un nuevo espacio de voluntariado online

bgfbgfdA partir de septiembre, la asociación reanudará sus actividades de voluntariado con nuevas ediciones de los talleres de formación para usuarios/as. Las personas colaboradoras aportarán su experiencia en primera persona en el blog de voluntarios/as

Arrabal está diseñando un nuevo espacio de encuentro y debate en torno al voluntariado, un fenómeno creciente en la entidad, que cada día tiene más importancia y proyección en nuestra actividad diaria. Una forma de seguir en contacto y estar al día de todo lo que ocurre es a través de un blog creado específicamente para personas voluntarias, trabajadores y socios de Arrabal y toda aquella persona interesada en el tema, que puede aportar contenidos o sugerir asuntos a tratar.

Arrabal seguirá desarrollando los servicios que año tras año ofrece a sus usuarios y usuarias gracias a la colaboración de las personas voluntarias, como clases de inglés, de español para extranjeros/as, los talleres de lectoescritura y de búsqueda de empleo a través de internet. Distintas personas voluntarias estarán a cargo de estas actividades a lo largo del año, aunque Arrabal está siempre abierta a la incorporación de nuevas iniciativas.

Como novedad, a partir de septiembre serán los propios voluntarios y voluntarias los que cuenten su experiencia de primera mano en el blog http://voluntariadoarrabal.blogspot.com. De esta forma, este espacio servirá mejor al propósito con el que fue creado, que no es otro que dar a conocer en primera persona el día a día de los y las voluntarios/as que colaboran desinteresadamente en Arrabal.

Visita el blog y participa pinchando aquí.