Martes, 23 de Octubre de 2018

El nuevo centro de Arrabal en Chiclana abre sus puertas

(2 votos, media 5.00 de 5)
GENTE_CHICLANALa asociación amplía su ámbito de actuación en la provincia de Cádiz para dar respuesta a la alta demanda de servicios de orientación laboral, en el que la entidad ya es referente en Málaga

La Asociación Arrabal inaugurará su nuevo centro en la localidad gaditana de Chiclana la próxima semana. Con esta apertura, Arrabal da el salto a otra provincia por primera vez. La alta demanda de servicios de orientación en la localidad gaditana ha motivado la expansión de la asociación, que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Empleo debido a su dilatada experiencia en el ámbito laboral.

El centro será la sede de una nueva unidad del programa Andalucía Orienta y ofrecerá sus servicios a demandantes de empleo en general. No obstante, Chiclana mantendrá los principios y valores que distinguen a la asociación y dará, en la medida de lo posible, atención a todas las personas que soliciten.

Arrabal ha empleado a un total de cuatro personas que iniciarán su actividad después de pasar un periodo formativo en la sede de Málaga. A la espera de la resolución de nuevos programas que se sumen a Andalucía Orienta, el centro de Chiclana aspira a seguir creciendo en usuarios/as y servicios para convertirse en referente en las áreas de orientación, formación, inserción y dinamización social.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial La Soledad en la calle La Vid s/n, Edificio Espinel (teléfono 956 900 312).