Martes, 23 de Enero de 2018

Arrabal presenta la Memoria Institucional de 2009

memwebEl documento, que fue distribuido por primera vez coincidiendo con las jornadas Incorpora en el Hotel Monte Málaga, ya está disponible para consulta pública en nuestra página web. Pincha aquí para verla

Después de una larga espera, el pasado miércoles 7 de julio por fin se publicó la Memoria Institucional de Arrabal correspondiente al año 2009. La puesta de largo de la misma tuvo lugar en el Hotel Monte Málaga durante las jornadas Incorpora, que se saldaron con una notable participación empresarial e institucional. Poco antes de la finalización de las jornadas se distribuyeron las primeras copias del documento que recopila toda la actividad llevada a cabo por Arrabal durante 2009, con los resultados de los programas que gestionamos y un balance del trabajo del año.

La Memoria 2009 ya está disponible en su versión digital en el área de descargas de nuestra página web. En ella encontrarás un resumen de los programas e iniciativas desarrollados por la entidad en 2009 en las áreas de comunicación, responsabilidad social, inserción, dinamización social, formación y orientación, todo ello precedido por una introducción en la que José Antonio Naveros, presidente de Arrabal, hace una valoración de lo que significa esta publicación para la entidad y qué pretendemos aportar con ella.