Viernes, 20 de Julio de 2018

El IAJ renueva su oferta formativa para miembros del tejido asociativo

patiojovenEl Instituto Andaluz de la Juventud pone en marcha cuatro nuevas actividades formativas cuyo objetivo es ayudar a miembros y voluntarios/as de asociaciones a conocer mejor el tejido asociativo, fomentar el asociacionismo, conocer y mejorar cómo gestionar una asociación, dotarlos de herramientas para dinamizar a los/as jóvenes de las asociaciones e incrementar la participación juvenil

La nueva convocatoria difundida por el IAJ incluye cuatro cursos relacionados con la igualdad, la participación, la gestión de asociaciones o el activismo en la red. Estas actividades formativas son:

"Participar no te da igual, te da igualdad", que se celebrará desde el día 4 de octubre al 8 de octubre del 2010 en horario de mañana.

"Entérate del cómo, cuánto y cuando… maneras de gestionar una asociación", que se celebrará desde el 25 de octubre al 29 de octubre del 2010 en horario de mañana.

"Okupando el CIBER ESPACIO", que se celebrará desde el 22 de noviembre al 26 de noviembre del 2010 en horario de mañana.

"Liderazgo juvenil y valores sociales", que se celebrará desde el 25 de septiembre al 26 de septiembre del 2010. Esta actividad está especialmente dirigida a miembros de Cruz Roja y la Gota Roja.

Las tasas a abonar para cada uno de los cursos es de 7,21 euros. Las personas interesadas en participar deberán hacer llegar la solicitud, previo envío por fax al 952 04 09 20, a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Málaga en calle Carretería, 7. Desde el IAJ se recomienda enviar las solicitudes con un mes de antelación a la realización de la actividad.