Jueves, 19 de Abril de 2018

Incorpora: La integración que aporta valor a la empresa

El Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, que gestionan en Málaga la Asociación Arrabal y Cruz Roja, celebra mañana 7 de julio las jornadas ‘Incorpora: La integración que aporta valor a la empresa’, un foro que pretende convertirse también en un punto de encuentro entre las empresas participantes. Este foro se celebrará mañana  7 de Julio a las 10.00 horas en el Hotel Monte Málaga.Folleto_Incorpora

El Programa Incorpora promueve la integración sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión social mediante una doble función. De un lado, constituye un apoyo fundamental en aquellas personas con más dificultades para acceder al mercado de trabajo; de otro, atiende las necesidades de asesoramiento y contratación de las empresas, mostrando el valor añadido que supone el desarrollo de políticas de integración. Las jornadas Programa Incorpora: La integración que aporta valor a la empresa’ pretenden difundir entre el tejido empresarial malagueño las ventajas que suponen la aplicación de políticas de integración, Este foro se celebrará mañana  7 de Julio a las 10.00 horas en el Hotel Monte Málaga.

Las jornadas serán inauguradas por Juan Reguera, director territorial de Andalucía y Extremadura de “La Caixa”; Francisco Cornejo, delegado general de Málaga y Córdoba de “La Caixa”, Marc Simón, director del área de Integración Social de la Fundación “La Caixa” y Ana Navarro, delegada en Málaga de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Asimismo, estarán presentes el presidente de la Asociación Arrabal, José Antonio Naveros, y el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Luís Utrilla.

Para reflejar la importancia de las políticas de integración en las empresas, las empresas Eurest Colectividades, Grupo Eulen y BbServeis participarán en una mesa redonda sobre buenas prácticas de colaboración de empresas con el Programa Incorpora. Asimismo, al comienzo de las jornadas, las entidades empresariales Faecta, Cepes-Andalucía y ADEP(ma) firmarán un acuerdo de colaboración para difundir las ventajas del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa” entre sus asociados.