Miércoles, 24 de Enero de 2018

Apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Con idea de controlar y prever el impacto de todas las actividades y actuaciones que se llevan a cabo, la Asociación Arrabal ha elaborado un plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que analiza todos aquellos aspectos que se han ido incorporando a la vida del centro y que se corresponden con una entidad socialmente responsable y, por otro lado, los retos de futuro fijados para 2010.rsc

El plan intenta abarcar todas las áreas en las que el trabajo de los profesionales de Arrabal tener algún tipo de impacto, tanto a nivel interno como de cara a la sociedad. En este punto, hay que reseñar los valores de la Asociación Arrabal: atender a todas las personas por igual y apoyarlas para que alcances sus metas por sí mismas, trabajar con ilusión para promover la igualdad de oportunidades. Entre las metas de los técnicos y técnicas que conforman Arrabal figura trabajar por los colectivos más vulnerables, para el logro de un modelos social más justo y solidario.

Una vez establecidos claramente los “códigos de conducta”, en la Asociación Arrabal se está abordando la elaboración de un plan de RSC que abarca algunas áreas: Recursos Humanos, Género, Medio Ambiente, PRL, Calidad y Salud y Comunicación.

Se puede acceder al plan completo en la Zona de Arrabal y dentro del área de descarga.