Viernes, 20 de Julio de 2018

Cómo actuar ante el maltrato

El Consejo Sectorial de la Mujer sigue trabajando para mejorar su organización interna, dar respuesta a los intereses y demandas de las entidades que lo conforman y facilitar información a todas las personas interesadas sobre cuestiones de actualidad que afectan de lleno a la mujer. Por ese motivo, la Asociación Arrabal, como entidad encargada de dinamizar los grupos de trabajo del consejo, organiza hoy lunes 12 de abril la charla “Protocolo de Actuación en situaciones de Malos Tratos”.acto_hombres_contra_el_maltrato_2009

Esta acción formativa estará coordinada por el oficial del Grupo de Escoltas, Menores y Atención al Ciudadano de la Policía Local (GEMAC) Juan Pérez Gómez y se desarrollará de 17.00 a 18.30 horas en la sede de la Asociación Arrabal, en calle Sevilla, 8.

Esta actividad, que está abierta a cuántas personas quieran participar, surge tras la necesidad detectada al respecto en la Comisión Social y en la Comisión Mujer del Consejo Sectorial de la Mujer. A la misma están invitadas la treintena de entidades que pertenecen a este organismo dependiente del área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga. La próxima semana, y siguiendo esta línea de trabajo, está prevista una charla formativa sobre los preceptos y oportunidades que emanan de la conocida como Ley de la Dependencia.

En la foto adjunta, acto celebrado con motivo del 25-N por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género en el que participó la Asociación Arrabal.