Lunes, 16 de Julio de 2018

Arrabal celebra su XXII Asamblea General Ordinaria

La Asociación Arrabal celebrará el 12 de marzo su XXII Asamblea General Ordinaria, una convocatoria en la que se analizará el Informe de Actividades y el balance económico de 2009, se presentarán los Planes de Trabajo y el Presupuesto para 2010 y se someterán a debate cuestiones de importancia como el proceso de certificación en calidad en el que está inmersa la entidad, la apertura de una nueva sede de Arrabal en Chiclana (Cádiz) o la constitución de una empresa de inserción.

asamblea_verano

La convocatoria de la asamblea sigue los preceptos marcados en los artículos 15 y 16 de los estatutos de la entidad y se celebrará, en el sede del distrito centro, en la segunda planta del Mercado de la Merced 1, dando comienzo, en primera convocatoria a las 16:30 horas y, en segunda convocatoria, a las 17:00 horas sea cual sea el número de personas socias presentes.

Con idea de facilitar la asistencia del mayor número posible de socios y socias, la Junta Directiva de Arrabal está organizando un Servicio de Ludoteca para aquellas personas que asistan con hijos o hijas.

El presidente de la Asociación Arrabal, José Antonio Naveros, solicita a todos los socios y socias que acudan a la asamblea para ofrecer su punto de vista en todos los asuntos propuestos, dada la importancia y el alcance de los mismos. Asimismo, ruega que, en la medida de lo posible, acudan tras leer toda la documentación remitida, con el fin de agilizar el desarrollo de la asamblea.