Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Nuevo curso de gestión de empleo

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Asociación Arrabal-AID impartirán en el presente mes de marzo el curso de Formación Profesional Ocupacional (FPO) Gestión de Empleo dirigido a personas desempleadas con una diplomatura o licenciatura relacionada con ciencias sociales. Esta acción formativa se desarrollará a lo largo de 309 horas (tres meses) en la sede de la Asociación Arrabal-AID, calle Sevilla, 8, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

03_ATENCIN_USUARIO

En ‘Gestión de Empleo’ se abordarán campos como la demanda de empleo, la oferta de empleo, gestión de la oferta y la demanda de empleo, la orientación laboral, la prevención de riesgos laborales y la sensibilización ambiental.

Las personas que estén interesadas en participar en el curso, tienen que adjuntar fotocopia del DNI, de la tarjeta de demanda SAE, de la titulación y su currículum vital antes del próximo 11 de marzo. Para obtener más información, pueden contactar con Laura López Moreno en el e-mail laura(arroba)arrabalempleo.org.

En la fotografía adjunta, la técnica de empleo Carolina Arredondo orienta a un usuario en la sede de Arrabal-Red Araña

Logo_Sae_ConsejeriaEmpleo