Jueves, 18 de Octubre de 2018

Comida de unidad por Navidad

(1 voto, media 3.00 de 5)

La Asociación Arrabal ha celebrado una comida de amistad entre todas las personas que forman parte de la entidad: socias, trabajadoras, voluntarias, amigas… Una reunión que servía de antesala a las fiestas de Navidad y Reyes Magos que permitía a todos y todas conocerse en un ambiente más relajado y profundizar en el trabajo que desarrolla cada persona.PC180333

Los regalos del amigo invisible, los platos caseros que cada persona había preparado para compartir con los demás, las risas y los juegos compartidos conformaron un programa de actos festivos que se prolongó durante toda la tarde-noche.

La Asociación Arrabal ha realizado una importante labor en 2009 en los campos de la orientación y la inserción laboral, la difusión de las nuevas tecnologías para el empleo, las relaciones con empresa o la dinamización social. Una tarea que no hubiera sido posible sin la aportación de todas las personas que forman parte de la Asociación Arrabal y le dan verdadero sentido.

De cara a 2010, en la oenegé se sigue apostando por los valores que impregnan todas nuestras acciones y que pueden resumirse en la promoción de la igualdad de oportunidades, el acompañamiento para que cada cual pueda alcanzar sus metas por sí mismas  o el trabajo con ilusión y optimismo. Ojalá que sea así. Gracias a todos y todas. Felicidades.