Miércoles, 25 de Abril de 2018

Arrabalízate también en Navidad

(1 voto, media 5.00 de 5)

La Asociación Arrabal-AID luce estos días una decoración especial con motivo de las fiestas navideñas gracias a la implicación de las personas socias, trabajadoras y voluntarias. Todos ellas, y en muchos casos también sus hijos, participaron recientemente en una actividIMGP1430ad lúdica y una merienda compartida que sirvió para estrechar aún más los lazos entre la ‘familia arrabalera’.

Los pascueros, los carteles con dibujos infantiles, las guirnaldas y hasta muñecos con forma de oso ponen estos días la nota de color en la Asociación Arrabal donde, a pesar de las fiestas, se sigue trabajando en la orientación laboral y en la gestión de ofertas de empleo, entre otros muchos programas y servicios.

Las personas que forman parte de Arrabal apuestan por incentivar la participación ciudadana, todo un motor de cambio, desarrollo y crecimiento y una herramienta esencial para una verdadera democracia.

Con estas líneas la entidad quiere invitar también a todo aquel que crea en la igualdad a unirse a su proyecto y manifestarle, ­como reza en su tarjeta de felicitación, que el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.