Sábado, 21 de Julio de 2018

Brindis de Navidad en el BdT Málaga

(1 voto, media 5.00 de 5)
Los integrantes del Banco del Tiempo Málaga se reunieron anoche en la taberna El Pimpi para celebrar un taller de confianza especial y brindar por la cercanía de las fiestas navideñas.
bdt_brindis

En un sencillo y emotivo acto más de cuarenta de los casi setenta ‘clientes’ del BdT Málaga hablaron de sus experiencias, de los primeros intercambios que habían realizado, de las salidas culturales programadas y valoraron muy positivamente la trayectoria de un proyecto social que nace para fomentar la mejora de la convivencia entre las personas residentes en la zona Pepri del centro histórico, que conforman barrios populares como El Molinillo, o Lagunillas.

El concejal de Participación Ciudadana, Julio Andrade; la directora del área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer, Gemma del Corral; la directora técnica de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia; el presidente de la Asociación Arrabal, José Antonio Naveros; y las agentes del tiempo Laura López Moreno y Mari Nieves Gómez acompañaron a los asistentes y se comprometieron aún más por trabajar por su desarrollo en toda la ciudad. En este sentido, Andrade adelantó que en el plazo de un año el Banco del Tiempo Málaga contará con dos nuevas sedes, en las zonas Oeste y Este de la capital.