Martes, 23 de Enero de 2018

Mujeres 'Asociadas' en el mundo digital

(1 voto, media 3.00 de 5)

Esta actuación forma parte del programa Asociadas que la oenegé malagueña Arrabal-AID está desarrollando en colaboración con el área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de contribuir a dinamizar la vida interna de las asociaciones de mujeres.

Esta acción formativa se centrará en el uso de Internet y correo electrónico y en cómo los medios on line pueden facilitar la realización de tareas básicas en la vida diaria de los colectivos sociales, desde la presentación de convocatorias públicas, hasta el desarrollo y presentación de proyectos o la edición de memorias y balances.

El curso se desarrollará hasta el próximo viernes 4 de diciembre de 2009 en la sede de la Asociación Arrabal-AID, en calle Sevilla, 8.