Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Internet para mujeres 'asociadas'

La Asociación Arrabal-AID organizará del 1 al 4 de diciembre próximos el ‘Curso Básico de Internet aplicada a la gestión de Asociaciones’ en el marco del Programa Asociadas, que la entidad sin ánimo de lucro desarrolla en colaboración con el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga.Merienda_Asociadas_211009_5

El curso se celebrará en la sede de la Asociación Arrabal, en calle Sevilla número 8, en el horario de 16 a 21 horas. La inscripción puede realizarse en la propia asociación, llamando al teléfono 952 300 500, o bien a través del correo electrónico: aida@arrabalempleo.org

Esta acción formativa abordará cuestiones de interés relativas al uso de las nuevas tecnologías como el manejo básico de Internet, su introducción y utilización en la vida diaria; uso de correo electrónico; y ahondará en los nuevos medios de comunicación on line desde la utilización de messenger hasta la utilidad de las redes sociales como facebook. La búsqueda de recursos a través de Internet y la guía de subvenciones y ayudas para la adquisición de equipos informáticos completarán el programa pedagógico del curso.