Miércoles, 17 de Octubre de 2018

La Asamblea General de la Asociación Arrabal-AID elige nueva junta directiva

(1 voto, media 5.00 de 5)

Image_01La XX Asamblea General concluyó con el nombramiento de una nueva junta directiva que se encargará de la labor de representación de la organización y de marcar las líneas programáticas a desarrollar en los próximos doce meses.

Sin ningún voto en contra y sólo dos abstenciones salió adelante la única candidatura propuesta para su elección y compuesta por los siguientes socios y socias: José Antonio Naveros Arrabal, Olivia Muñoz Martínez, Sandra María Villa Aguilar, Josefa Reyes Molina, Eva María Rascado Sánchez, Victoria Parra Hernández y Laura López Moreno.

De esta manera, comienza una nueva etapa que nace aglutinando parte de la anterior junta directiva con las cuatro coordinadoras de áreas de la entidad, logrando así constituir un ente cohesionado que engloba a las distintas áreas y direcciones de la Asociación Arrabal-AID.

En la reunión se aprobó también el programa de actividades desarrolladas en 2008 y el Plan de Trabajo de la entidad de 2009. Asimismo, se renovó la apuesta permanente por la mejora en la atención al usuario, la lucha contra el desempleo y la difusión de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.